Un buen editor sabe que no debe tener piedad en el cuarto de edición, si algo sobra debe de quitarlo de la película… De hecho le vendría bien a Peter Jackson tener ese tipo de tijera para la última película del Hobbit…

El hecho es que ahora sabemos que para el montaje final de X-Men: Días del Futuro Pasado se perderá la aparición de una secuencia de acción, la cual era la única en la que Rogue (Anna Paquin) aparecía.

Esto es lo que Bryan Singer dijo al respecto (vía EW):

A través del proceso de edición, la secuencia se convirtió en algo extraño. Es realmente una buena secuencia y probablemente terminará en el DVD para que la gente pueda verla. Pero como muchas cosas en el proceso de edición era en exceso abundante y era una de las cosas que tuvo que irse. Desafortunadamente, era la única secuencia en la que sale Anna Paquin, el personaje de Rogue. Aunque está en los materiales y en parte del proceso para hacer el filme, no aparecerá en el.

Nothing personal, just business. Pero así es como se editan las películas, si no se realizara este proceso quedarían cintas de 5 horas que dormirían a la gente. Lo bueno de todo este asunto es que cuando salga en vídeo casero si podremos ver la secuencia.

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo en cines X-Men: Días del Futuro Pasado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un buen editor sabe que no debe tener piedad en el cuarto de edición, si algo sobra debe de quitarlo de la película… De hecho le vendría bien a Peter Jackson tener ese tipo de tijera para la última película del Hobbitâ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here