Lucasfilm y Disney han sido muy hermético con respecto al esperadísimo Episodio VII, los estudios han revelado prácticamente nada acerca de las otras cintas del universo Star Wars en obra.

Sabemos que a partir del próximo año, la idea es lanzar una nueva Guerra de las Galaxias cada año. Eso incluye no solo los episodios 7 al 9 sino tambien los famosos spinoffs y también sabemos que la primera película después del episodio VII será dirigida por Gareth Edwards. Desliza tu cursor hacia abajo y entérate de los detalles (vía Collider).

El buen Gareth comenzó a reunir a su equipo de trabajo e invito a Greig Fraser para que se encargue de la fotografía como todo ser humano fan de la saga más famosa de todos los tiempo inmediato dijo que si aceptaba el trabajito y en un entrevista reciente comento esto:

Voy a hacer una maldita película de Star Wars, que es como, no sé tu pero Star Wars es mi primer amor cinematográfico, ¿sabes a lo que me refiero? Gareth está haciendo un filme standalone. Por supuesto que sé algunos específicos, pero es obviamente algo que he firmado para que me quiten los riñones.

Pues para no variar dentro del mundo de hermetismo profesional con el que se manejan este tipo de películas, pues no pudo entregarnos esos detalles que conoce, porque si lo hace le podrían aplicar la famosa patada en el trasero y dejarlo sin chamba. Lo único cierto es que a estas alturas aun no conocemos cual de los 3 personajes del universo Star Wars protagonizara el primer spinoff me refiero a Han Solo, Yoda o posiblemente Boba Fett.

Si deseas conocer un poco del curriculum de Greig Fraser como director de fotografía en cintas anteriores: estuvo involucrado dentro de producciones como Bright Star, el remake de Let me In, Mátalos Suavemente y próximamente veremos que tal lo hizo en Foxcatcher y The Gambler.

Pero definitivamente la producción de mayor pegue y tamaño a la cual se enfrentara sera este spinoff de Star Wars, esperemos que lo haga de una manera memorable y le aplaudamos el próximo 16 de Diciembre día que está pactado para el estreno de la movie en cuestión.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here