Categorías
Noticias

Guardianes de la Galaxia: James Gunn y un Mapache

James Gunn ha entrevistado a un Mapache para aparecer en Los Guardianes de la Galaxia… o algo así por el estilo. Todo para que el Universo Marvel esté en equilibrio.

Los Guardianes de la Galaxia es una película que pretende catapultar a lugares desconocidos el Universo Marvel. James Gunn es el director de la cinta y ahora sabemos que ha sostenido platicas con un Mapache.

Esto es porque necesita recolectar toda la información necesaria acerca de estas criaturillas, con el fin de darle un realismo significativo a uno de los personajes más importantes de Los Guardianes, Rocket Raccoon. Échenle un ojo a la entrevista Gunn-Mapache:

james gunn mapache guardianes de la galaxia

No siento que deban hacer al Rocket Raccoon como un personaje ultra-realista, parte de su encanto es precisamente que es un mapache humanizado. Sería mejor imaginar como actuaría y quedaría todavía más original. Pero bueno, esto confirma que están observando el comportamiento de los mapaches para adaptarlo a la pantalla grande.

En Los Guardianes de la Galaxia veremos quien es realmente el villano que estará causando estragos en Los Avengers 2, será muy bueno ver como seres de toda la galaxia se reunen para pelear contra las fuerzas del mal.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo un mapache en Los Guardianes de la Galaxia.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Guardianes de la Galaxia: James Gunn y un Mapache»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Los Guardianes de la Galaxia es una película que pretende catapultar a lugares desconocidos el Universo Marvel. James Gunn es el director de la cinta y ahora sabemos que ha sostenido platicas con un Mapache. Esto es porque n……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.