Categorías
Noticias

Guillermo del Toro Habla de Heaven Sent

Guillermo del Toro habla de su versión oscura de La Liga de la Justicia llamada Heaven Sent y que traerá a héroes como Constantine y La Cosa del Pantano.

Se dice que el nuevo trabajo de Guillermo del Toro será una película parecida a La Liga de la Justicia pero con aspectos más sobrenaturales y con héroes de DC como Constantine, Deadman, The Spectre y más llamada Heaven Sent.

Ahora gracias a MTV Geek tenemos los más recientes comentarios que hizo del Toro con respecto a esta nueva película que suena a que estará muy interesante:

Cuando alguien me preguntó sobre La Liga de la Justicia… no estoy involucrado en ella. Estoy discutiendo, he estado discutiendo con los fans y he sido muy, muy abierto sobre que como La Cosa del Pantano fue una clave cuando era niño. Los Comics en México salían los primeros dos días de la semana. Alrededor del Jueves o Miércoles. Iba al puesto de periódicos en mi bicicleta y compraba La Cosa del Pantano cada vez que salía y me encantaba Demon de Jack Kirby. Me encanta Constantine y todo eso.

Y bueno… eso fue lo que dijo. Si tratamos de decodificarlo nos dice que no hará La Liga de la Justicia… pero tal vez si haga Justice League Dark, que vendría a ser un nuevo título para Heaven Sent, el cual contaría con más reconocimiento aunado a todo.

Lo único que se es que ya quiero ver Pacific Rim, cinta que se estrenará el 12 de Julio del 2013 y que también es de Guillermo del Toro.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Guillermo del Toro Habla de Heaven Sent»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Se dice que el nuevo trabajo de Guillermo del Toro será una película parecida a La Liga de la Justicia pero con aspectos más sobrenaturales y con héroes de DC como Constantine, Deadman, The Spectre y más llamada Heaven S……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.