Para todos aquellos fanáticos de Los Vengadores y de cada pedazo de información que llega a salir: Al parecer habrá un cameo muy importante dentro de la película.

Resulta que Jenny Agutter, una actriz mejor conocida por haber salido en Un Hombre Lobo Americano en Londres (el interés amoroso de la cinta), tiene un pequeño rol dentro de Los Vengadores, un rol que viene listado en la página de imdb como Miembro del Consejo.

Ella recientemente le dio una entrevista a The Radio Times y esto es lo que se dijo en el programa:

En cuanto a Agutter, está por transformarse de nuevo para aparecer junto a Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson en el próximo Blockbuster de Hollywood Los Vengadores…

“He jurado guardar el secreto! No se me permitió un guion hasta que llegué ahí, y cuando lo tuve me sentí como niña estando en estos grandes sets y el gran estacionamiento lleno de casas rodantes.”

También se le escapa decir que dos de estas casas rodantes albergaban a Spider-Man y Iron Man; sospechamos que Augtter no podrá evitar convenciones de Sci-Fi por mucho tiempo.

O sea como… literalmente mencionan a Spider-Man, como sabrán Sony tiene los derechos de Spider-Man por lo que no pueden ser usados por nadie más… la cinta es producida por Marvel Studios y Disney… ¿Será posible que veamos a Spider-Man en Los Vengadores? Tal vez la estación se equivocó y no se refería a Spider-Man si no a Ant-Man, otro super-héroe que ha estado esperando su turno para llegar al cine…

Supongo que todo esto lo veremos el 27 de Abril, cuando Los Vengadores lleguen a salvar la Tierra.

¿Ustedes creen que veamos a Spider-Man en Los Vengadores?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here