El 6 de Mayo del 2016 se estrenan dos películas: El Capitán América 3 y Batman Vs. Superman. Nadie ha querido moverse de lugar y al parecer quien está comenzando a ceder es Disney.
Y es que finalmente esto se reduce a «yo soy más chingón que tu.» O como solían decir algunos en la secundaria: «yo la tengo más grande que tu.» Si he de ser sincero, Batman Vs. Superman es una película que combina a los dos superhéroes más conocidos del mundo y El Capitán América no tiene la suficiente fuerza como para sostener este tipo de ataque.
Un reportero de Variety (la revista más reconocida en Jalibud) dijo esto:
"We'll see. We're struggling with it" Alan Horn on #CaptainAmerica3 debuting against #BatmanvsSuperman
— Brent Lang (@BrentALang) April 22, 2014
Eso quiere decir que Alan Horn, el presidente de Disney Studios, dijo que «Veremos. Estamos luchando con eso.» Refiriéndose a la fecha de estreno…
Lo que es cierto es que el público va a ver al primero que se retire como débil. En mi opinión lo mejor hubiera sido que desde un principio se cambiara la fecha de estreno, así no tendrían que recurrir a control de daños. Sin embargo, si ambas cintas se estrenaran el mismo día, sería un fin de semana épico con dos películas que seguramente serán fantásticas.
¿Cuál será el siguiente movimiento de Marvel y Disney?
1 comentario