Categorías
Noticias

Hector And The Search For Happiness: Primer Vistazo

Hector And The Search For Happiness es una nueva película que protagoniza Simon Pegg y les tenemos el primer vistazo a la producción.

Simon Pegg es el protagonista de Hector And The Search For Happiness, película que está basada en la novela del mismo nombre escrita por François Lelord. Ahora les tenemos el primer vistazo para que conozcan esta producción.

La foto principal que ven allá arriba fue la primera oficial que ha sido revelada por parte de la producción, que por cierto, está dirigida por Peter Chelsom. Hector And The Search For Happiness está definida como una película de drama y comedia… así que valdrá la pena ver que hace con los actores que le han tocado en el elenco: Rosamund Pike, Christopher Plummer, Toni Collette, Stellan Skarsgård, y Jean Reno.

¿De qué trata Hector And The Search For Happiness?

Hector es un excéntrico e irresistible psiquiatra de Londres que se encuentra en una crisis: Sus pacientes no se están volviendo más felices. Entonces un día, armado con mucho coraje y con una curiosidad casi infantil, Hector se escapa de su acorralada vida hacia una cruzada global para descubrir si la felicidad existe. Pero más importante que eso, si existe para Hector.

Me late… tiene bastante potencial, además eso junto con el elenco podemos esperar de mínimo una buena película. Esperemos que pronto se libere el primer trailer.

Aún no hay fecha de estreno para la cinta, así que sigan conectados para saber más.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Hector And The Search For Happiness: Primer Vistazo»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Simon Pegg es el protagonista de Hector And The Search For Happiness, película que está basada en la novela del mismo nombre escrita por François Lelord. Ahora les tenemos el primer vistazo para que conozcan esta producciÃ..…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.