Si hay una búsqueda noble en la vida es la que se hace para encontrar la felicidad. Esta, al contrario de lo que se pueda pensar, se realiza no en el exterior, sino viajando al interior de nuestros corazones y sacando la luz que hay en ellos. Esta película llamada Hector and the Search for Happiness toca este tema y ahora puedes ver el trailer.

Además de que el elenco está muy bueno: Simon Pegg, Rosamund Pike, Christopher Plummer, Toni Collette, Stellan Skarsgard, y Jean Reno. El filme es dirigido por François Lelord.

¿De qué trata Hector and the Search for Happiness?

Hector es un excéntrico e irresistible psiquiatra de Londres que está en crisis: sus pacientes no se están haciendo más felices. No llega a ningún lado. Entonces un día, armado con montones de coraje y una curiosidad casi infantil, Hector rompe su vida vacía y se pone en una cruzada global para encontrar si la felicidad existe. Más importante, si es que existe para Hector.

Acá abajo puedes ver este avance de cine:

Si se ve muy buena y además con Pegg no hay falla, siempre actúa muy bien. Esta es una película Británica, por lo que no hay todavía fecha de estreno en México. Tampoco en EUA… del otro lado del charco sale en Otoño.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una búsqueda noble en la vida es la que se hace para encontrar la felicidad. Esta, al contrario de lo que se pueda pensar, se realiza no en el exterior, sino viajando al interior de nuestros corazones y sacando la luz…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here