Categorías
Trailers

Homefront: Jason Statham Pateando Traseros

Homefront es una nueva película en la que veremos a Jason Statham pateando traseros a diestra y siniestra para defender su hogar. Vean el trailer!

Una película con Jason Statham debe de tener, por regla general, escenas en las que sale pateando traseros. Es inevitable y Jalibud lo sabe. Ahora con Homefront lo veremos haciendo eso y además con un poco más de drama para que vean que también tiene rango dramático.

El elenco de Homefront también incluye a Kate Bosworth, James Franco, Winona Ryder, Rachelle Lafevre, Clancy Brown, Omar Benson Miller y Frank Grillo. El guion lo escribió Sylvester Stallone basado en una novela con el mismo nombre de Chuck Logan.

¿De qué trata Homefront?

Phil Broker (Statham) es un agente de bajo nivel de la DEA que ve la tranquila vida de su familia transformarse y ponerse de cabeza cuando en su camino una banda de traficantes de drogas, liderados por Gator (Franco) quien es un rey de las metanfetaminas.

Échenle un ojo al trailer:

Pinta bastante bien y las actuaciones son bastante sólidas… Espero que no esté aburrida. La cinta sale el 27 de Noviembre de este año, en la fiesta conocida como día de acción de gracias.

En México aún no hay fecha de estreno para Homefront.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Homefront: Jason Statham Pateando Traseros»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Una película con Jason Statham debe de tener, por regla general, escenas en las que sale pateando traseros. Es inevitable y Jalibud lo sabe. Ahora con Homefront lo veremos haciendo eso y además con un poco más de drama par…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.