Categorías
Noticias

In the Heart of the Sea: Primeras Imágenes Desde el Set

Han surgido las primeras imágenes desde el set de In the Heart of the Sea, la nueva película que está dirigiendo Ron Howard.

Ron Howard hizo una excelente película que se estrenó este año: Rush: Pasión y Gloria. Ahora está ya en proceso de filmación de una nueva cinta llamada In the Heart of the Sea. Ahora les tenemos las primeras imágenes desde el set.

Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, y Benjamin Walker conforman el reparto de la película y tiene una historia bastante poco común.

¿De qué trata In the Heart of the Sea?

En 1819 la nave ballenera Essex fue golpeada por una enojada ballena esperma en el Pacífico Sur. La tripulación sobreviviente estuvo a la deriva por 90 días en tres pequeños botes y se encontraron con enfermedades, hambre y eventualmente el canibalismo.

Así que en cierto sentido es una película de zombies… Échenle un ojo a este par de fotos desde el set:

set in the heart of the sea

set in the heart of the sea

Fueron cortesía del mismísimo Ron Howard que las puso en su cuenta de Twitter. Es raro ver que alguien toque el tema del canibalismo fuera de una película de zombies… así que será interesante ver como lo maneja Howard.

Aún no hay fecha de estreno para In the Heart of the Sea pero todo apunta a que será en algún momento del 2014.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «In the Heart of the Sea: Primeras Imágenes Desde el Set»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ron Howard hizo una excelente película que se estrenó este año: Rush: Pasión y Gloria. Ahora está ya en proceso de filmación de una nueva cinta llamada In the Heart of the Sea. Ahora les tenemos las primeras imágenes d…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.