Isabelle Furhman será la protagonista de Suspiria, el remake de esta ya clásica cinta de Dario Argento que ahora está haciendo David Gordon Green.

Isabelle Furhman es conocida por el papel que interpretó en La Huérfana, donde descubrimos el oscuro pasado de la famosa huérfana… Con consecuencias que son un verdadero mindfuck. La chica cuenta con 15 años y estará uniéndose a un elenco que incluye a Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, y Antje Traue.

Cómo dato curioso… Natalie Portman en algún momento estuvo dispuesta a ser la protagonista, allá por el 2008. Después de un rato y como no se concretaba nada dejó la producción y es por eso que ahora tenemos a la Srta Furhman.

Suspiria tratará acerca de un internado en Alemania en la que suceden cosas ocultas cómo rituales de todo índole y demás cosas extrañas.

Recientemente el trabajo de Furhman lo vimos en Los Juegos del Hambre en donde interpreto a Clove el tributo del distrito 2. La chica tiene madera y habrá que ver que tal queda esta versión de Suspiria en 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here