Categorías
Noticias

James Bond 24: ¿Regresan los Villanos Icónicos?

Todo indica que estaremos viendo en James Bond 24 uno de esos villanos que son bastante peculiares como Oddjob o el Barón Samedi.

En las películas de James Bond antiguas siempre hubo algo que las hacía resaltar: los villanos extraños. Por ejemplo el cuate Chino y gordo que lanzaba su sombrero. Se llama Oddjob, y como olvidar el tipo de la boca de fierro, Mandíbulas.

Ahora sabemos, gracias a MI6 HQ, que están buscando a un villano de esa misma naturaleza para James Bond 24, todo esto con el siguiente casting call:

Buscamos seguir la tradición de Mandíbulas y Oddjob al encontrar a un villano icónico.
Hinx (Hombre, 30-45)
Idealmente más alto que 6’2”. Hinx es el principal secuaz/asesino. Buscamos a un actor que imponga y que esté físicamente apto. Tiene varias peleas con Bond y tendrá que tener entrenamiento en acrobacias. Tiene que conducir. Estamos buscando a alguien muy inusual, posiblemente con antecedentes en los deportes.

Estatura: 180cm-195cm.

Posiblemente el villano no termine llamándose Hinx y sólo sea para ponerle algún nombre. Confieso que no me gusta del todo esta idea, las últimas películas de James Bond se han distinguido por su nivel de realismo, y volver a meter estos detalles… Sería un cierto tipo de retroceso.

Pero si lo hacen bien, como Sam Mendes acostumbra, entonces nos espera una excelente película. El 6 de Noviembre del 2015 se estrena en México James Bond 24.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «James Bond 24: ¿Regresan los Villanos Icónicos?»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: En las películas de James Bond antiguas siempre hubo algo que las hacía resaltar: los villanos extraños. Por ejemplo el cuate Chino y gordo que lanzaba su sombrero. Se llama Oddjob, y como olvidar el tipo de la boca de fie…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.