Categorías
Noticias

El Título Oficial de James Bond 24 es SPECTRE!

El título oficial de James Bond 24 es SPECTRE. Regresa la famosa organización de villanos y podemos confirmar al elenco de la cinta.

Hoy por fin tenemos el anuncio oficial del título de James Bond 24 que ha hecho la producción y podemos decir que es SPECTRE. Aún no sabemos como le pondrán en español, pero seguramente me lo enviarán por mail en un rato más y actualizaré esta publicación.

El anuncio se hizo mediante la cuenta oficial de twitter de James Bond:

Spectre son las siglas que leen SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion. Que es algo como Ejecutivo Especial para Contra-inteligencia, Terrorismo y Extorsión. Este es el elenco oficial:

Christoph Waltz al parecer no será Blofeld… Pero es puro choro. Estoy seguro de que terminará revelándose como tal en algún punto de la cinta. También hay que mencionar que regresan Daniel Craig, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Rory Kinneear, y Ben Whishaw. Actores de primer nivel en todos los sentidos.

¿De qué trata SPECTRE?

Un críptico mensaje del pasado de Bond lo envía en una búsqueda para descubrir a una siniestra organización. Mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener al servicio secreto vivo, Bond quita las capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Este es el vehículo oficial de Bond, el Aston Martin DB10:

aston martin db10 spectre

Finalmente el teaser poster:

spectre teaser poster james bond
Regresa SPECTRE!

Que se note que han tomado en cuenta el pasado:

spectre james bond logos comparison
Comparación del logo antiguo con el nuevo…

Spectre comienza su filmación este lunes y recorrerá el mundo incluyendo lugares como Italia, Marruecos, México, Austria y obviamente Londres. El estreno oficial en México es el 6 de Noviembre del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.