Hay dos noticias, una buena y una mala. Como lo mejor es ser diligente con los tragos amargos comenzaré diciendo que James Bond 24 ha retrasado su filmación de Noviembre de este año a Diciembre del mismo.

En realidad no son malas noticias para el público pero si para el director Sam Mendes que tendrá un mes menos para realizar su trabajo, pues la fecha de estreno sigue sin retrasarse, será el 6 de Noviembre del 2015.

Las buenas noticias (estas si son para todos) son que Neal Purvis y John Wade estarán reescribiendo el guion que hizo John Logan de James Bond 24. Estos dos escritores son los que hicieron la genial y sumamente exitosa Operación Skyfall, así que veremos que tanta magia le agregan a la historia en la que regresará Daniel Craig como el agente secreto más famoso del mundo (vaya paradoja).

Se dice que para que estos escritores pudieran entrar de nuevo al mundo de Bond hubo una especie de alboroto pues el guion de Logan era bastante seco. Ahora el dúo entrará a meter más dinamismo entre la relación de Bond con Moneypenny (Naomie Harris), y darle más participación a M (Ralph Fiennes).

Muy buena movida por parte de la producción. Ya veremos que nuevo título le ponen a la cinta y quien más se integra al elenco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay dos noticias, una buena y una mala. Como lo mejor es ser diligente con los tragos amargos comenzaré diciendo que James Bond 24 ha retrasado su filmación de Noviembre de este año a Diciembre del mismo. En realidad no so…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here