Categorías
Noticias

Jamie Foxx Habla Sobre la Psicología de Electro

Electro es uno de los villanos de El Sorprendente Hombre Araña 2 y ahora Jamie Foxx habla sobre la psicología detrás del personaje.

Jamie Foxx ha sido vaquero, soldado, presidente de EUA y pronto lo veremos como super-villano en El Sorprendente Hombre Araña 2. El interpreta a Electro uno de los integrantes de los Sinister Six.

Recientemente ha hablado un poco de manera psicológica acerca de Electro y de como lo veremos en esta nueva película… de hecho suena a que será una especie de tragedia:

Creo que con todos los villanos de El Hombre Araña hay cierta empatía hacia ellos. La manera en la que creamos a Electro, cuando él es Max definitivamente lo sientes por el porque el se ha aislado y nadie realmente se interesa por él. Y en su cumpleaños inclusive su mamá lo olvida, así que sentirán eso. Así que cuando se convierte en Electro es veneno, realmente quiere lastimar a todos, y cuando siente que Spider-Man lo traiciona él realmente quiere hacerle daño.

En pocas palabras esta canción resume el estado de Electro:

http://youtu.be/K61NxULBpoo

Va a estar interesante este nuevo papel que desarrolla Jamie Foxx. El 26 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Jamie Foxx Habla Sobre la Psicología de Electro»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Jamie Foxx ha sido vaquero, soldado, presidente de EUA y pronto lo veremos como super-villano en El Sorprendente Hombre Araña 2. El interpreta a Electro uno de los integrantes de los Sinister Six. Recientemente ha hablado un…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.