Categorías
Noticias

Javier Bardem es el Monstruo de Frankenstein

Javier Bardem estará interpretando al monstruo de Frankenstein en la nueva película de Universal.

Si algo está haciendo bien Universal es cimentar sus películas de monstruos con buenos actores… sin contar Drácula… Pero bueno, el punto es que en La Momia tienen a Sofia Boutella como el monstruo principal y a Tom Cruise como el Don Chingón.

Ahora sabemos que para la próxima versión de Frankenstein han conseguido que Javier Bardem sea quien interprete al famosísimo monstruo (vía Variety). Esta es una adición magnífica y sólo como sumario tenemos también a Russell Crowe como el Dr. Jekyll, Johnny Depp como el Hombre Invisible y Dwayne Johnson como el Hombre Lobo.

Javier Bardem siempre da actuaciones notables, así que estas son excelentes noticias. De momento no se sabe para cuando podríamos estar viendo el comienzo de la producción de este filme, pero algo me dice que pronto lo sabremos. Tampoco se ha marcado en el calendario cuando se estrenará.

Si La Momia tiene el éxito necesario, seguro que nos espera un excelente universo compartido de monstruos, si no… Seguro que nunca harán las otras cintas.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.