Hace algunos ayeres se comentaba que Scott Neustadter y Michael H. Weber, escritores de (500) Días con Ella y Bajo la Misma Estrella, habían escrito una nueva película llamada The Rosie Project. Ahora sabemos que Jennifer Lawrence será la protagonista.

De hecho Phil Lord y Chris Miller la iban a dirigir, pero tras meterse en un montón de proyectos distintos (incluyendo la película de Han Solo), dejaron la cinta. Se sabe que este filme es de alta prioridad para Columbia Pictures y lo más probable es que pronto ya tengan al director.

¿De qué trata The Rosie Project?

Don Tillman, un profesor de genética que podría estar sufriendo del síndrome de Aspeger nunca ha tenido una segunda cita, hasta que se embarca en el Proyecto Esposa, diseñando un cuestionario que le ayude a encontrar a la pareja perfecta: puntual, que no tome, no fume y que encaje en su estilo de vida. Cuando Rosie, un espíritu libre y nada ortodoxo, aparece en escena, es claro que ella no encaja en sus criterios de selección, pero bien podría ser la pareja perfecta para darle un vuelco a su vida.

Siempre es quien tiene que ser y posiblemente quien menos esperas. Definitivamente ya quiero ver que hacen con esta historia. Como dato curioso, estará basada en el libro del mismo nombre que escribió Graeme Simison. Ya veremos cuando comienzan a filmar para estimar una fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here