Es Oficial: Habrá Película del Joven Han Solo

PAREN LAS PRENSAS: Disney ha confirmado que se realizará una película sobre Han Solo cuando era joven. Ya hay directores.

han solo harrison ford

Increíblemente Disney y Lucasfilm han conseguido explotar el refrigerador, volarse la barda o como quieras decirle. Ahora sabemos que habrá una película de Han Solo cuando era joven.

Esto es oficial y aunque puede parecer una idea terrible que hará que todo fan vomite un poco… Phil Lord y Chris Miller son quienes dirigen, así que en mis ojos con eso gana legitimidad esta película. Esos dos tipos son unos genios a la hora de hacer filmes y definitivamente valdrá la pena.

Lawrence Kasdan, escritor de El Imperio Contraataca y de El Despertar de la Fuerza, junto con su hijo Jon Kasdan escribieron el guion que usarán para esta cinta. Aún no hay título confirmado para la cinta pero sabemos que formará parte de Star Wars Anthology y el estreno será el 25 de Mayo del 2018.

¿De qué tratará la película de Han Solo?

La historia se centra en como el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y bribón a quien en un principio encontraron Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en una cantina de Mos Eisley.

Así que… HOLLY SHIT! Es oficial. ¿Quién osará tomar el papel del joven Solo? ¿Será demasiado joven como para que Chris Pratt lo interprete como se rumoreaba? Por cierto, esta no es la cinta que iba a dirigir Josh Trank, para esa siguen buscando director.

La declaración oficial de Miller y Lord dice lo siguiente (vía Collider):

Este es el primer filme en el que hemos trabajado que parece una buena idea para comenzar. Prometemos tomar riesgos, darle a la audiencia una experiencia fresca, y nos comprometemos a ser fieles guardianes de estos personajes que significan tanto para nosotros. Este es un sueño vuelto realidad para nosotros. Y no el tipo de sueño en el que llegas tarde al trabajo y toda tu ropa está hecha de pudín, pero el tipo de sueño en el que puedes hacer un filme con algunos de los más grandes personajes, en una franquicia de filmes que has amado desde antes de que pudieras recordar haber tenido sueños.

Sigo insistiendo, estos cuates son genios. Pero el problema es que Han Solo es mítico y en realidad no necesitamos conocer su pasado. La idea principal es que es un bribón que se reforma para cumplir una misión de gran escala…

Pero bueno, habrá que esperar a la Comic Con de este fin de semana para saber mucho más. La nueva etapa de Star Wars comienza este año con El Despertar de la Fuerza, estreno 18 de Diciembre. Nada más importa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *