Categorías
Noticias

Jennifer Lawrence y Adam Mckay en una Nueva Película

Un drama financiero basado en hechos reales que podría darles otra nominacion.

De acuerdo con Deadline, el director de The Big Short y Jennifer Lawrence harán un filme sobre el drama financiero que esta viviendo actualmente la empresaria Elizabeth Holmes, fundadora de la compañía Theranos.

Por la experiencia y éxito que tuvo esta ultima cinta de Adam Mckay sobre la crisis financiera de la década pasada, esta trabajando sobre como desarrollar este drama protagonizado por Lawrence.

La empresa que hace no mucho estaba valuada por Silicon Valley en mas de 9 billones de dolares, actualmente no vale ni un centavo. Todo se reduce a que hubo problemas médicos y legales que poco a poco fueron carcomiendo el patrimonio de Holmes.

Lo que principalmente hacia Theranos era cobrar por pruebas de sangre que eran revolucionaras para la industria de la medicina ya que solo necesitaban hacer un pequeño piquete en los pacientes para saber todo lo que necesitaban.

Seguramente por como suena todo este asunto debe haber conspiraciones de por medio e intereses multimillonarios de la competencia en ese ramo. Esperemos que sea otra obra maestra y controversial como The Big Short.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.