Nicolas Cage es uno de los actores que cuando toma proyectos interesantes entrega resultados increíbles. Joe es uno de esas películas en las que demuestra porque es un gran actor.

Además es un drama, un género que Cage conoce muy bien y que le queda mejor. David Gordon Green dirige y completa su elenco con la actuación de Tye Sheridan.

¿De qué trata Joe?

Esta es la historia de Joe Ransom, un ex-convicto de fuerte temperamento que se recluye para evadir sus instintos que lo llevan a muchos problemas, esto es hasta que conoce a un chico que ha tenido una vida dura y quien le despierta su espíritu de protección.

Disfruta acá abajo del trailer de Joe:

Es de las películas que seguramente darán mucho de que hablar este año. Espero que la estrenen en México y pronto. Las actuaciones son magníficas, y eso que solamente es un trailer! Ya me imagino lo que nos espera con la cinta completa, además de que la historia tiene mucha emoción.

En EUA Joe se estrena el 11 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nicolas Cage es uno de los actores que cuando toma proyectos interesantes entrega resultados increíbles. Joe es uno de esas películas en las que demuestra porque es un gran actor. Además es un drama, un género que Cage co…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here