Nicolas Cage es un excelente actor cuando escoge bien sus papeles, el resto del tiempo sencillamente o lo hace porque le gustan las películas o tiene que vivir de algo. Afortunadamente Joe parece ser uno de esos buenos papeles.

Dirigida por David Gordon Green y con un elenco conformado por Cage y Tye Sheridan, conocemos así la historia de un ex-convicto, quien termina siendo el modelo a seguir de un chico de 15 años y quien se ve enfrentándose a la elección entre la redención o la ruina.

Acá abajo puedes ver el trailer de Joe:

Por lo que he leído esta película muestra una de las mejores actuaciones que Nicolas Cage haya tenido en su carrera, y si este avance muestra algo es que hace un gran papel. De hecho Joe se ve bastante emocionante y con un nivel de drama que ciertamente puede llevarnos en picada y finalmente levantarnos cuando concluya la historia.

Aún no hay fecha de estreno en América, pero como muestra el trailer sale el 30 de Abril en Francia. Habrá que echarle un ojo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nicolas Cage es un excelente actor cuando escoge bien sus papeles, el resto del tiempo sencillamente o lo hace porque le gustan las películas o tiene que vivir de algo. Afortunadamente Joe parece ser uno de esos buenos papel…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here