Si no has visto los centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado, no te preocupes, acá abajo estoy por poner la imagen que salió. Lo que puedo adelantar es que si le echaron bastante imaginación con el diseño.
Y es por eso que el diseñador de la producción, John Myhre ha hablado sobre la apariencia de los Centinelas en esta nueva película de los Hombres X. Checa este diseño:
Obviamente se ve como conformado por nanomáquinas o algo por el estilo… Myhre dijo lo siguiente sobre esto (vía Empire):
Son armas biomecánicas. Tuvimos que imaginar lo que sería la versión última que realmente pudiera, en principio, detener a los X-Men. Comenzamos con esta idea de que estaban hechos casi por completo de placas metálicas puestas una sobre otra, imaginando que las placas se contraen o expande, así el Centinela puede enflacar para meterse a través de un pequeño espacio o las placas se pueden expandir para tomar una forma más grande. Así que se convierten virtualmente en algo imparable.
Tiene bastante sentido… Aunque a Magneto no creo que le sea muy difícil deshacerse de estas cosas… a menos que mágicamente ya no tenga poderes magnéticos o algo así. De cualquier forma, se ven geniales esos diseños.
El 23 de Mayo estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en los cines de México!
1 comentario