Uno de los actores que prácticamente siempre tienen trabajo es Johnny Depp, ahora tiene el papel del protagonista en Black Mass.

A pesar de que suena como a algo de tipo diabólico, en realidad esta nueva cinta será sobre gánsters. En ella Depp interpretará a Whitey Bulger, por lo que será una especie de película biográfica. Hay que recordar que él ya estaba apuntado en esta cinta hace un par de años pero después dejó la producción porque no le podían pagar sus servicios… Ahora ya se ha llegado a un acuerdo.

Scott Cooper es quien estará dirigiendo Black Mass, y sabemos que ya están buscando a Tom Hardy para que también se integre al elenco como John Connolly, un amigo de la infancia de Bulger que después se convirtió en agente del FBI.

¿De qué trata Black Mass?

John Connolly y James “Whitey” Bulger crecieron juntos en las duras calles del Sur de Bostón. Décadas después a mediados de los 70′s, se encuentran de nuevo. Para entonces, Connolly ya era una figura importante en la oficina de Boston del FBI y Whitey se convirtió en el padrino de la mafia Irlandesa. Connolly tenía una idea, un plan para llevar a Bulger al FBI y a John Connolly a las grandes ligas del buró. Pero Bulger tenía otros planes.

Suena bien, se espera que la filmación comience este Mayo. Aún no hay fecha de estreno para ningún lado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores que prácticamente siempre tienen trabajo es Johnny Depp, ahora tiene el papel del protagonista en Black Mass. A pesar de que suena como a algo de tipo diabólico, en realidad esta nueva cinta será sobre g…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here