Johnny Depp es fan de transformarse para encarnar de una manera singular e inigualable a sus personajes (digan lo que digan, este cuate se la sabe). Ahora ha hecho lo mismo para Black Mass, su más reciente cinta.

Obviamente esto lo filmó antes de que hiciera Piratas del Caribe 5… De hecho la caracterización está genial:

johnny depp black mass

La historia de esta cinta será muy interesante pues Depp encarna a Whitey Bulger, quien además de ser informante del FBI también era jefe de la mafia y hacia actos criminales llenos de maldad. Al final al güey lo agarraron en 2011. ¿Y nadie la armó de tos contra el FBI?

Scott Cooper escribe y dirige la cinta, a él lo recordarás por sus excelentes cintas: Crazy Heart y Out of the Furnace. El resto del elenco está conformado por Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Juno Temple, Corey Stoll, Kevin Bacon, Adam Scott, Jesse Plemons, Peter Sarsgaard y Julianne Nicholson. ¿Así o más AAA?

Que bueno que Depp regrese a esas ondas de la mafia, aún recuerdo cuando vi por primera vez Enemigos Públicos… Excelente retrato de John Dillinger y también recuerdo otras cosas fantásticas de esa función… Fantásticas. Ejem.

En EUA estarán viendo Black Mass el 18 de Septiembre, aquí en México o en América Latina todavía no hay fecha de lanzamiento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here