Joss Whedon definitivamente ayudó a crear parte del Universo Marvel que conocemos actualmente a través de las películas… Pero quiere más, o tal vez dicho de otra manera mucho mejor, quiere algo propio.

Recientemente lo entrevistaron en Buzzfeed y salió el tema sobre la creación de universos y demás, a lo que llegó fue esto:

Lo más grande para mi es que necesito hacer algo que pueda crear yo mismo. Ha pasado mucho tiempo desde que cree un universo. La última cosa que hice antes de Los Avengers fue un episodio de Glee, y entre eso hice Mucho Ruido y Pocas Nueces. Así que no he creado mi propio universo por más de cinco años. Eso se siente mal. Sabes, mi propio universo podría ser un libro de haiku. No estoy diciendo que tengo un gran plan.

Si no es un gran plan… ¿Entonces qué es?

Diré que cuando estuve pensando en ello, bueno, si no iba a hacer Avengers 2, ¿qué querría hacer? Claro que lo primero que pensé fue una Batman femenina del nuevo siglo. No Batman en realidad. Pero, sabes, algo cool. Una persona. No puedo hacer énfasis suficiente en eso. Una película sobre una persona, no un equipo, no 10, sólo una. Pero, haría algún tipo de película de acción que combinara todas mis cosas favoritas. Algo que pudiera ser el hijo amado de Sam Fuller y Edward Gorey. Sabes, he pensado mucho desde entonces. Oh, podría hacer esto, aquello, pero es mi instinto el que quiere contar esas historias.

Pues… quiere seguirle con la misma onda de Buffy la Cazavampiros. Igual y por eso hace tiempo quería hacer una cinta sobre Black Widow pero Marvel no quiso. La próxima película que protagonizará una mujer por parte de ese estudio es Captain Marvel, a lo cual dijo:

A Captain Marvel no la conozco tan bien. Han habido varias versiones de ella. Tengo el primer número de Ms. Marvel, cuando era así, y tenía el cabello de Farrah. Mi único problema con ella es que siempre se sintió encima de todo. Estaba muy motivada. Una ganadora. Siempre me gusta escavar en la tierra de las cosas para encontrar a mis héroes, si puedo.

Meh… en fin, Los Avengers: Era de Ultrón se estrena este 30 de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here