Creo que el titula lo dice todo y la verdad aunque mi emoción es muy buena, mi sorpresa no lo es tanto, y es que hoy, hace un rato, Bob Iger, Jefe Ejecutivo y Presidente de Disney, ha anunciado de forma oficial que Joss Whedon regresara a dirigir y escribir la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

Si checamos como les comente la noticia no es una gran sorpresa pues después de los $1,461 millones de dlls, que recaudo la cinta, más las criticas positivas de todos los fans y la critica, era casi obligatorio que el director y uno de los que fueron planeando el camino regresara a tomar la batuta.

Que si de algo estoy seguro es que si para esta segunda parte siguen pavimentando el camino a través de las demás películas lograran de nuevo una película genial que hará que todos nos emocionemos de nuevo y aplaudamos a estos genios que ya nos dieron una espectacular primera parte.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Creo que el titula lo dice todo y la verdad aunque mi emoción es muy buena, mi sorpresa no lo es tanto, y es que hoy, hace un rato, Bob Iger, Jefe Ejecutivo y Presidente de Disney, ha anunciado de forma oficial que Joss W……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here