Si no has visto Cabin in the Woods no me puedo cansar de recomendartela, es una película de ciencia ficción y terror que se sale por completo de lo convencional y que ofrece una historia fantástica. Ahora sabemos que Joss Whedon y Drew Goddard están siendo demandados por plagio de la historia de esa cinta.
De acuerdo a THR, Peter Gallagher, autor del libro The Little White Trip: A Night In the Pines, acusa a Lionsgate y Mutant Enemy de haber plagiado su libro para hacer la película. En este aparecen los cinco personajes principales quienes son observados por cámaras, están en una cabaña en el bosque y les dejan distintos artilugios para ver como reaccionan.
Para colmo del asunto, Gallagher dijo que estuvo vendiendo su novela (autopublicada) en Venice Beach y esto es a sólo unas cuantas cuadras de las oficinas de los acusados… Creo que tiene cierto caso allí. El autor ahora está pidiendo $10 millones de dólares por los daños que ha sufrido.
Suena muy conveniente que haya salido esta noticia a escasas dos semanas de que se estrene la nueva película de Joss Whedon en cines, Avengers: Era de Ultrón. ¿Será sólo una movida más para darse más publicidad?