Aloft es una nueva película que cuenta con la participación de tres increíbles histriones: Cillian Murphy, Mélanie Laurent y Jennifer Connelly. Tenemos el primer trailer y no te lo puedes perder.

La historia es sobre la relación entre un hijo y su madre, quien se convierte en toda una guru de la curación. Échale un ojo a la sinopsis oficial:

¿De qué trata Aloft?

De nicho, la madre de Ivan, Nana, desesperadamente busca el tratamiento para curar a su hijo más pequeño, Gully, quien tiene una enfermedad terminal. Ivan, a menudo regañado por no apoyar a su hermano, se retira a la halconería. Cuando Nana sigue a un guru curador, el Arquitecto, y el halcón de Ivan destruye su tienda restaurativa de ramitas, Nana descubre que ella también tiene el toque curativo. Motivada por el Arquitecto, comienza a tratar a los niños de otras personas, finalmente llevándola a una consecuencia devastadora. Ahora en el presente, Ivan tiene su propia familia y continua criando halcones. Cuando una documentarista Francesa llega con el con información del amplio seguimiento que tiene su madre, Ivan decide acompañar a la mujer en un viaje por el Círculo Ártico para reunirse con su madre.

Este es el trailer:

Claudia Llosa dirige y a decir verdad me latió bastante el avance y la historia suena muy buen, ¿podrán curar su relación la madre y el hijo? Bien dice allí que el amor lo cura todo.

No hay fecha de estreno para Aloft en México o Latinoamérica, pero sabemos que en EUA se estrena este 22 de Mayo.

aloft cillian murphy

aloft poster pelicula

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here