Elton John además de ser un músico prominente y activista gay, también es productor, y como el ego es lo que aflora en el medio estará produciendo su propia película… literalmente.

Elton John esta en la fase de su vida en la que quiere que todo mundo lo recuerde, y eso es porque ahora quiere producir una película autobiográfica en la que veremos hasta los más minuciosos detalles de su peculiar vida.

Pero Elton John quiere a alguien en especial para que sea Elton John, y ese alguien es Justin Timberlake, a quien conocemos porque también es músico (no me late pero bueno), y actor. Así que Elton se puede proyectar con el a placer.

Esto lo sabemos gracias al LA TIMES quien pudo entrevistar al músico. Otra cosa que menciona Elton John es que la cinta ya está siendo trabajada y el script lo está haciendo el escritor de Billy Elliot, Lee Hall.

Lo que me gusta de toda esta noticia es que la autobiografía será diferente a lo que pensamos, no será una historia lineal y se toman muchas libertades visuales para narrar la cinta.

Habrá que verla para saber si Justin Timberlake puede ser Elton John… o pueden mirar el vídeo de abajo, donde Justin Timberlake ya había interpretado a Elton:

¿Que les pareció?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Elton John además de ser un músico prominente y activista gay, también es productor, y como el ego es lo que aflora en el medio estará produciendo su propia película… literalmente. Elton John esta en la fase de su vida……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here