Uno de los vicios más fuertes que hay en el mundo es la adicción al juego… Muchas vidas son destruidas gracias a esto y muchas más viven en la opulencia total. Runner Runner nos muestra un vistazo a ambos mundos con las actuaciones de Justin Timberlake y Ben Affleck (mejor conocido como Batfleck).

Además de eso y por si fuera poco también está en el elenco la talentosa y bella Gemma Arterton, así que podemos esperar buenas cosas.

¿De qué trata Runner Runner?

El estudiante de Princeton Richie (Timberlake), creyendo que ha sido estafado, viaja a Costa Rica para enfrentar al magnate de las apuestas en línea Ivan Block (Batfleck). Richie es seducido por la promesa de un fortuna inmensa por parte de Block, hasta que conoce la perturbadora verdad sobre su benefactor. Cuando el FBI trata de hacer que Richie los ayude a atrapar a Block, él se enfrentará a su mayor apuesta: tratar de vencer a las dos fuerzas que se ciernen sobre el.

El trailer lo ilustra bellamente:

Se ve que Runner Runner será de esas películas que dicen que están basadas en hechos reales pero que en realidad Jalibud le aumentó todas las partes jugosas. De cualquier forma la cinta se ve entretenida e inclusive puede que cuente con algunas lecciones morales.

No hay fecha de estreno para México, pero en EUA Runner, Runner se estrena el 4 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los vicios más fuertes que hay en el mundo es la adicción al juego… Muchas vidas son destruidas gracias a esto y muchas más viven en la opulencia total. Runner Runner nos muestra un vistazo a ambos mundos con las …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here