Esta semana se estrena en México Otro Día Para Matar, la más reciente película que protagoniza Keanu Reeves. Aún no está lista la reseña que publicaré, pero te adelanto esto: ES GENIAL.

Ahora sabemos que Keanu Reeves ya se ha apuntado un nuevo proyecto y se llamará Replicas. Stephen Hamel, productor de Otro Día Para Matar estará colaborando una vez más con el actor.

Lo interesante del proyecto es la trama, pues Reeves interpretará a un neurocientífico cuya familia muere en un accidente de tránsito, así que usa todo lo que sabe y conoce para traerlos de regreso, poniéndose en contra del gobierno, la policía y las leyes de la ciencia.

Tanya Wexler dirigirá bajo un guion de Chad St. Johnson. Lorenzo DiBonaventura, productor de Matrix y Constantine, estará participando también en Replicas, así que será una especie de reunión.

Aún no tenemos detalles acerca de cuando podría ser el estreno de la cinta, pero de momento el plan es llevar el proyecto al American Film Market, venderlo y después de tener los recursos para filmar hacerlo la próxima primavera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here