Categorías
Noticias

Kevin Smith Ha Visto el Traje de Batman en Batman Vs. Superman

Kevin Smith dice que ha visto el nuevo traje de Batman para Batman Vs. Superman y que no es como algún otro que se haya visto antes en cine.

Kevin Smith es uno de los directores alternativos con más seguidores, su trabajo más distintivo ha sido Clerks. Es bien sabido que es fan de los comics y ha tenido la oportunidad de ver el nuevo traje que usará Batman en Batman Vs. Superman y ha quedado sorprendido.

Esto lo sabemos gracias a su podcast en el cual hizo el siguiente comentario:

Vi el traje de Batman. Más que eso vi una foto de Affleck en el vestuario. Ahora, no quiero decir mucho porque queda en ellos y demás, pero diré esto, instantáneamente le di un abrazo de oso a Snyder. No han visto este traje en una película antes, y para un fan de las historietas fue algo increíble. Fue como ‘Vete de aquí, solo tu tiene suficiente poder como para lograr esto.’ Porque a todos siempre les gusta ese estilo tipo Matrix/X-Men de armadura negra… Es fantástico. Ya soy un convencido de esta película, pero el traje, me asombró. Creo que todos se irán ‘Holy Shit!’ Es su propia cosa, hombre. Es como si no hubiéramos hecho este camino antes.

Algo me dice que el traje será de tela… Eso si sería un cambio pues por lo general en todas las películas de Batman se usa plástico como armadura, si aquí no usa este tipo de protección estaríamos viendo a un Batman mucho más realista y rudo.

Esperemos que pronto haya imágenes de este nuevo traje. Sigan conectados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Kevin Smith Ha Visto el Traje de Batman en Batman Vs. Superman»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Kevin Smith es uno de los directores alternativos con más seguidores, su trabajo más distintivo ha sido Clerks. Es bien sabido que es fan de los comics y ha tenido la oportunidad de ver el nuevo traje que usará Batman en B…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.