Específicamente la película que más espero de superhéroes este año es Kick-Ass 2. Ya sé que no son realmente superhéroes en el sentido estricto de la palabra, pero cualquiera que lleva más allá de sus límites sus acciones en el mundo merece el título.
Ahora para seguir con la promoción de la cinta ha salido un banner estilo graffiti de Kick-Ass 2, véanlo acá abajo:
Bastante emblemático.
¿De qué trata Kick-Ass 2?
Después de que la valentía y locura de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirará a una nueva ola de héroes enmascarados, liderados por el Coronel Bandas y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se les une a la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien ha renacido bajo el nombre de Mother Fucker, solo Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación.
La última vez que vimos a la pequeña Hit Girl y al joven Kick-Ass, estaban tratando de vivir como adolescentes comunes y corrientes. Con la graduación aproximándose y sin estar seguro de que hacer, Dave decide comenzar el primer equipo de superhéroes con Mindy. Desafortunadamente, cuando atrapan a Mindy por salir como Hit Girl, ella es forzada a retirarse, dejándola sola para navegar el terrorífico mundo de la secundaria por ella sola. Con nadie a quien recurrir, Dave une sus fuerzas con Justice Forever, una organización que está siendo conducida por un ex-gánster llamado Coronel Bandas y Estrellas.
Justo mientas comienzan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga maligna y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero solo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.
Va a estar muy bien esta cinta. Además de todo a nosotros nos toca una semana antes que a nuestros vecinos de EUA.
En México Kick-Ass 2 saldrá el 9 de Agosto para hacer justicia callejera y proteger a la población de los villanos.
Va a estar rompe madres la película!