Justo ayer les presentamos un trailer nuevo de Kick-Ass 2, la verdad no tenía mucho material diferente a lo que ya habíamos visto, pero la edición claramente era diferente… Vaya que somos unos fanboys 😛
Ahora tenemos el nuevo poster de Kick-Ass 2 en el que vemos a Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz en sus respectivos papeles con todo y pose de combate. Mírenlo acá abajo:
También se alcanza a ver a Jim Carrey y a Christopher Mintz-Plasse como El Coronel y Motherfucker. Cada vez está mas cerca la fecha de estreno de Kick-Ass 2 y es probable que veamos mucho más material promocional.
¿De qué trata Kick-Ass 2?
Después de que la valentía y locura de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirará a una nueva ola de héroes enmascarados, liderados por el Coronel Bandas y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se les une a la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son cazados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien ha renacido bajo el nombre de Mother Fucker, solo Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación.
La última vez que vimos a la pequeña Hit Girl y al joven Kick-Ass, estaban tratando de vivir como adolescentes comunes y corrientes. Con la graduación aproximándose y sin estar seguro de que hacer, Dave decide comenzar el primer equipo de superhéroes con Mindy. Desafortunadamente, cuando atrapan a Mindy por salir como Hit Girl, ella es forzada a retirarse, dejándola sola para navegar el terrorífico mundo de la secundaria por ella sola. Con nadie a quien recurrir, Dave une sus fuerzas con Justice Forever, una organización que está siendo conducida por un ex-gánster llamado Coronel Bandas y Estrellas.
Justo mientas comienzan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga maligna y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero solo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.
El 23 de Agosto sale Kick-Ass 2… Nada más importa.
1 comentario