Categorías
Noticias

Kristen Stewart y Lupita Nyong’o podrían ser las nuevas Ángeles de Charlie

Hay un reboot cocinándose en Sony Pictures y andan viendo quien podría revivir esta franquicia para largo.

De acuerdo con la revista Variety, ambas actrices están siendo consideradas para revivir a Los Ángeles de Charlie con no solo una película, sino varias si es que llega a tener éxito. Esto significaría que el reparto de este reboot estaría conformado por actrices reconocidas y de alta estima entre el medio.

Kristen Stewart por su parte no ha comentado nada al respecto, y es posible que tal vez pase tiempo hasta que se confirme algo, dado su carrera que ha construido hasta el momento, con películas de bajo presupuesto y de bajo perfil que se inclinan mas hacia la linea de arte y culto (American Ultra, Personal Shopper).

Lupita Nyong’o tiene mas posibilidades de adecuarse a esta súper producción que anda planeando Sony Pictures desde hace ya un buen tiempo y que finalmente ha anunciado que Elizabeth Banks (directora de Pitch Perfect 2) estará detrás de las cámaras tomando el mando. Y es que la actriz ha ido escalando poco a poco a la cima después de su reconocida actuación en 12 Years a Slave, participando últimamente en Black Panther y Star Wars.

Solo es cuestión de que pase un rato mas -posiblemente antes de que acabe el año- para que sepamos con precisión que rumbo tomara esta producción que esta siendo programada para tener su estreno en algún momento del 2019.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.