Nos hemos enterado de la famosa historia que tendrá Guardianes de la Galaxia y levanta más preguntas que las que resuelve.

La historia reza así:

Un piloto de los E.U.A termina en el espacio en medio de un conflicto universal y trata de huir con ex-convictos futuristicos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Y eso que todo mundo quiere posiblemente sea la receta secreta del pollo Kentucky… eso o el Infinity Guantlet, o el cubo cósmico… me voy con la receta secreta. Si recordamos los personajes de Guardianes de la Galaxia son:

Drax El Destructor, un humano resucitado como un guerrero verde que tiene el único propósito de matar a Thanos. Está Groot, un hombre árbol, Star-Lord, un híbrido de humano y alien que es un vigilante intergaláctico, Rocket Racoon, un mapache que ha sido diseñado genéticamente y que tiene un gusto indescriptible por las armas y los explosivos, y por último tenemos a Gamora, el último superviviente de su especie que fue salvado por Thanos y que ahora lucha contra el.

Creo que se resuelve bastante bien la historia si usan esto, bien podría terminar en “continuará…” y el arco se cerraría en Los Avengers 2… todo podría ser.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo a Los Guardianes de la Galaxia combatir a Thanos!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos hemos enterado de la famosa historia que tendrá Guardianes de la Galaxia y levanta más preguntas que las que resuelve. La historia reza así: Un piloto de los E.U.A termina en el espacio en medio de un conflicto univers……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here