Categorías
Noticias

La Historia de Guardianes de la Galaxia

Nos hemos enterado de la famosa historia que tendrá Guardianes de la Galaxia y levanta más preguntas que las que resuelve.

La historia reza así:

Un piloto de los E.U.A termina en el espacio en medio de un conflicto universal y trata de huir con ex-convictos futuristicos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Y eso que todo mundo quiere posiblemente sea la receta secreta del pollo Kentucky… eso o el Infinity Guantlet, o el cubo cósmico… me voy con la receta secreta. Si recordamos los personajes de Guardianes de la Galaxia son:

Drax El Destructor, un humano resucitado como un guerrero verde que tiene el único propósito de matar a Thanos. Está Groot, un hombre árbol, Star-Lord, un híbrido de humano y alien que es un vigilante intergaláctico, Rocket Racoon, un mapache que ha sido diseñado genéticamente y que tiene un gusto indescriptible por las armas y los explosivos, y por último tenemos a Gamora, el último superviviente de su especie que fue salvado por Thanos y que ahora lucha contra el.

Creo que se resuelve bastante bien la historia si usan esto, bien podría terminar en “continuará…” y el arco se cerraría en Los Avengers 2… todo podría ser.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo a Los Guardianes de la Galaxia combatir a Thanos!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «La Historia de Guardianes de la Galaxia»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Nos hemos enterado de la famosa historia que tendrá Guardianes de la Galaxia y levanta más preguntas que las que resuelve. La historia reza así: Un piloto de los E.U.A termina en el espacio en medio de un conflicto univers……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.