Categorías
Noticias

La película de Cruella De Vil ya tiene Director

Un cineasta y director de obras de teatro en Broadway será el encargado de adaptar esta historia posiblemente en parte como musical.

Alex Timbers, el visionario creador de Mozart in the Jungle, director de obras de teatro como Rocky, Peter and the Star Catcher y Bloody Bloody Andrew Jackson ha cerrado un contrato con Disney para dirigir y adaptar ahora la live-action de Cruella.

Esto de acuerdo con THR, quienes también informaron que la historia tendría como escritora a Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey, Saving Mr. Banks), luego de tener ya un borrador de Jez Butterworth.

Es interesante el approach que va a tener este filme ya que hay quienes aseguran que probablemente tendrá uno similar al de The Beauty and the Beast con Emma Watson, o la nueva película de The Little Mermaid y la secuela Mary Poppins Returns; es decir, parecerá mas musical con partes de canto e interpretación.

Todavía tendremos que esperar mas detalles de la cinta titulada simplemente Cruella y que sabemos ya, tendrá como protagonista a Emma Stone personificando a la mujer fashionista y malévola, odiosa y antagonista del reino animal.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.