Categorías
Noticias

La Película de Uncharted se retrasa

Sony no sabe para cuando sea posible calcular el estreno oficial en cines de esta adaptacion del videojuego.

El proyecto que se ha ido gestando poco a poco todavía no tiene para cuando se terminara de planear y entras en produccion. Hace como un mes salio la noticia de que tenia un nuevo escritor valiente capaz de hacer algo por la historia; ahora, se anuncia que se retrasa.

El estreno que tenia para el 30 de junio del 2017 ya no podrá suceder por cuestiones logísticas y principalmente porque no hay nada en la mesa todavía. Recapitulando, desde el año pasado se han añadido grandes cineastas para plantear su visión, sin embargo, hasta ahora no hay nada real y tangible con que trabajar.

O una de dos: Sony no quieren hacer porquerías con esta franquicia de videojuegos que ha vendido millones en todo el mundo y que es bastante popular; o la otra, es que no tiene el suficiente interés por parte del estudio para llevar a un final esta idea.

Sea cual fuere la situación detrás de tanto tiempo de no tener nada, tendremos que esperar un poco mas para recibir noticias de lo que ha estado haciendo Joe Carnahan sobre el guion y la adaptacion de Nathan Drake en sus aventuras con Uncharted.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.