Una vez más la película de Uncharted está en el infierno del desarrollo. Esto es porque Seth Gordon, director de películas como King of Kong y Quiero Matar a mi Jefe, ha dejado la producción porque Sony está en busca de otro camino creativo.

Esto en pocas palabras es la mano y obra de Tom Rothman, director de Sony Pictures, quien es bien conocido por hacer recortes impresionantes de presupuesto a montones de películas. De hecho medio mundo lo odia y no sé como lo pudieron contratar…

Mark Boal escribió el último borrador del filme, pero lo más seguro es que esto afecte dicho trabajo. Ya veremos ahora a quien contratan. Se supone que el estreno es el 10 de Junio del 2016, así que posiblemente van a retrasar la fecha una vez más.

Lo malo de todo este asunto es que la película ya lleva más de cinco años en desarrollo y seguirá en eso una vez más. Siento que las películas basadas en juegos de vídeo aún no tienen su momento… Espero que pronto estemos viendo esta cinta, pues será una especie de Indiana Jones pero en tiempos modernos. Si no has jugado estos increíbles juegos de vídeo te los recomiendo son geniales.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here