Categorías
Noticias

La Princesa Leia se despedirá oficialmente en Star Wars: Los Últimos Jedi

John Boyega, actor y co-protagonista de esta octava película de la franquicia aseguro que la forma de despedir a Leia sera la indicada.

Recientemente, Boyega fue entrevistado por ABC News y algunas nuevas cosas salieron a la luz como parte de la promoción para esta octava produccion que se estrenara en diciembre de este año. De entre algunos detalles importantes que vale la pena mencionar esta el hecho de que Carrie Fisher sera inmortalizada en esta película.

Aunque ya se aseguraba por parte de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, que el guion de esta produccion de Disney no se modificaría en lo absoluto, John Boyega lo pondría en duda al realizar el siguiente comentario sobre el papel de la General Leia dentro de la historia.

Esta película, la despedirá de una manera bastante increíble. Y ella es mantenida con vida y a salvo en la franquicia. Esa es la belleza de esto. Vivirá para siempre en cierto sentido.

Esto quiere decir que en la novena parte de este universo que comenzara su rodaje en enero del 2018 y cuyo estreno sera para mayo del 2019, explicara de manera offscreen porque ya no aparecerá la General Leia dentro de la trama. Creo que esto también dejaría claro el hecho de que no quieren construirla con CGI.

Por otra parte y de acuerdo con THR, en cuanto a Star Wars IX se acaba de dar a conocer que en Disney no están satisfechos con el trabajo que realizo el escritor Derek Connolly para el guion, por lo que Jack Thorne (escritor de Wonder y la adaptacion de Sandman) estará formando parte del nuevo equipo creativo que buscara pulir detalles para esta historia.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.