Después de que esta semana se estrene Inframundo: El Despertar, película que produce Len Wiseman, vendrá su nueva cinta, el remake futurista Total Recall.

Como recordamos la versión original fue hecha por Paul Verhoeven y estelarizada por El Governator. Esta vez está protagonizada por Colin Farrell. En entrevista para Coming Soon, Len Wiseman dijo:

Estoy muy cerca de entregar mi corte [de la película]. Va muy bien. La combinación de misterio, emoción y acción están juntándose. Colin Farrel es una gran parte de eso y estoy muy feliz con el.

Y luego soltó aún más cosas:

Creo que la complejidad de las historias duales fue el aspecto más sorprendente y desafiante. Cuando ver Total Recall, el filme de Paul Verhoeven lo experimentas, está terminado. Cuando estás involucrado en ir de nuevo al material y la historia de Philip K. Dick, te das cuenta de que hay mucho que discutir sobre las historias. Está la historia de la realidad, y está el elemento de fantasía. Corren en paralelo juntas, así que siempre tienes que mantener a las dos vivas. Esa es la naturaleza inherente del concepto y es lo que lo hace tan cool.

Luego habla de su interacción con el elenco:

Lo diré, al mismo tiempo, esto hacia toda la conversación que tuve con el elenco fuera divertida. Cada pequeño detalle tiene que aplicar a ambos escenarios. Mis actores preguntaban: ‘Así que en esta escena, estoy – porque se que estoy mintiendo, porque soy el agente doble – que también actúo? Suena como una pregunta tonta, pero quieres que el otro personaje vea eso, o solo soy tan bueno como un agente doble que nunca sospecharías que soy el mejor amigo o la esposa.’ Son todas esas pequeñas cosas. Así que esa es mi manera larga de decir que la naturaleza dual de la historia es lo mejor de esto.

Interesantes palabras de Len Wiseman. Espero que la trama sea lo suficientemente clara como para no confundir a todo el mundo… eso sería una catástrofe.

El 10 de Agosto del 2012 veremos Total Recall en pantallas Mexicanas!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here