Categorías
Noticias

Johnny Depp y Lily-Rose Depp Estarán en Yoga Hosers de Kevin Smith

Yoga Hosers es la próxima película que dirigirá Kevin Smith y ha elegido a su hija y la de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, para protagonizarla.

Este año Kevin Smith lanzará su más reciente película que se llama Tusk, sabemos que además ya está planeando filmar la siguiente que se llamará Yoga Hosers y tenemos novedades con respecto al elenco.

Es bien sabido que Smith siempre filma de la manera más barata posible y por eso ha conseguido que tanto su hija, Harley Quinn Smith, y la de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, sean las protagonistas de esta cinta. Además el mismísimo Depp tendrá un papel.

¿De qué trata Yoga Hosers?

Se centra en la chica de quince años y loca por el yoga Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith) que tienen una tarea de la escuela en la miscelánea de Manitoba llamada Eh-2-Zed. Cuando un antiguo mal surge desde el interior de Canadá y amenaza su gran invitación a una fiesta de doceavo grado, las Colleens unen fuerzas con un legendario cazador de hombres de Montreal llamado Guy Lapointe (Depp) para luchar por sus vidas con, de acuerdo a los productores, todos los siete Chakras, una pose de Guerrero a la vez.

THR además de esto ha dicho que el elenco incluirá a Michael Parks, Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Ralph Garman, Jennifer Schwalbach, y Harley Morenstein.

Según el propio Smith esto será lo más cerca que lo veremos de realizar una película de superhéroes bajo su mando (a menos que Jay y Silent Bob no cuenten). Yoga Hosers y Tusk forman parte de The True North Trilogy, la cual terminará con otra cinta que aún no anuncia.

1 respuesta a «Johnny Depp y Lily-Rose Depp Estarán en Yoga Hosers de Kevin Smith»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Este año Kevin Smith lanzará su más reciente película que se llama Tusk, sabemos que además ya está planeando filmar la siguiente que se llamará Yoga Hosers y tenemos novedades con respecto al elenco. Es bien sabido qu…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.