En estos tiempos, en que muchas de las películas abusa del marketing, crean videos virales y sitios, se cuelgan de todo lo posible para anunciarse, los encargados de la promoción de la película de Los Muppets (The Muppets), demuestran cómo hacerlo de forma inteligente y divertida.

Y es que no negaran que los trailers y póster que hemos visto de los muppets, casi todos ellos parodiando a otro tráiler y póster, han sido divertidos y ahora nos presentan de la misma forma su página oficial de facebbok.

Y con esto al menos a mí ya me han enganchado, solo espero que la película no se decepcione, la cual podremos disfrutar este 25 de noviembre en México, y que contara con la participación de Amy Adams, Jason Segel, Chris Cooper, Rashida Jones, Alan Arkin, Jack Black, Billy Crystal, Zach Galifianakis, Kathy Griffin, Ricky Gervais y Emily Blunt.

 

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos tiempos, en que muchas de las películas abusa del marketing, crean videos virales y sitios, se cuelgan de todo lo posible para anunciarse, los encargados de la promoción de la película de Los Muppets (The Muppets)……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here