Categorías
Noticias

Love, Rosie: La Nueva Película de Lily Collins y Sam Claflin

Ha comenzado la producción de Love, Rosie la nueva película romántica en la que aparecen Lily Collins y Sam Claflin.

Si querían una nueva película romántica… Sus oraciones se han escuchado hasta Jalibud y ahora sabemos que Love, Rosie está en producción con un elenco que cuenta con la participación de Lily Collins y Sam Claflin.

La foto que ven allá arriba fue tomada en un ensayo de la cinta, está Claflin, Collins y Jaime Winstone. La historia es de esas que tiene tragedia para incrementar el sentimiento de empatía hacia los dos enamorados.

La historia es sobre Rosie y Alex, mejores amigos desde la escuela y quienes descubren que muchas veces la vida se interpone en el camino del amor, pero que el amor verdadero justo como la amistad verdadera, nunca muere. La pregunta es si la vida les permitirá volver a juntarse y estar en sintonía el uno con el otro, después de haber perdido tantas oportunidades.

La trama suena muy bien, además el tema es interesante. Dicen que el amor supera todas las fronteras y espero que en Love, Rosie logren mostrarlo con toda esa devoción que merece el amor. En pocas palabras esta cinta es para nosotros los románticos 😛

Cecelia Ahern es quien escribió esta historia en la novela llamada Where Rainbows End, ya hemos visto adaptaciones suyas en la pantalla grande como PS, I Love You.

La producción ya está marchando y se espera que Love, Rosie se estrene en algún momento del 2014. Sigan conectados para más información!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Love, Rosie: La Nueva Película de Lily Collins y Sam Claflin»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si querían una nueva película romántica… Sus oraciones se han escuchado hasta Jalibud y ahora sabemos que Love, Rosie está en producción con un elenco que cuenta con la participación de Lily Collins y Sam Claflin. La ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.