Tiene rato que no sabemos nada de Mark Romanek. De hecho lo último que recuerdo es que dejó la producción de La Cenicienta por desacuerdos con el estudio (Disney), pero bueno, ya encontraría un buen proyecto.
Al parecer Septillion to One es la buena y contará una historia de comedia romántica, cosa que será un cambio interesante de tonalidad si tomamos en cuenta que su última película, Nuna Me Abandones, fue sumamente oscura.
¿De qué trata Septillion to One?
Un ex-agente del FBI demasiado entusiasta que ha sido relegado a la unidad de fraudes de la Lotería Estatal de Texas comienza a investigar a una hermosa y perspicaz mujer que inexplicablemente ha desafiado todas las probabilidades y se ha ganado el premio mayor tres veces. Se da cuenta de que las probabilidades son una en mil millones y esto crea un juego del gato y el ratón con la sospechosa, con la que finalmente se enamora completamente.
Así que valdrá la pena ver que hace Romanek con este proyecto. Ya es tiempo que tome vuelo y esté haciendo más películas. El guion es de la lista negra y lo escribieron Graham Sack y Adam R. Perlman. En cuanto sepamos algo más al respecto lo estaremos publicando.
1 comentario