Una de las mejores historias que hay del titan verde más conocido de todos es Planeta Hulk. Una historia en la que el personaje termina en un planeta desconocido lleno de gladiadores y en el cual tiene que abrirse paso hasta dominarlo por completo.

Mark Ruffalo ha aplastado por completo la posibilidad de que ese filme suceda con el siguiente comentario (vía MTV):

¿Planeta Hulk? No creo que esa sea la forma de ir todavía. Creo que necesitan más Banner. Toda la cosa es sólo el como Hulk, en un planeta, luchando contra otros gladiadores.

Y obviamente él se quedaría sin chamba… También hay que recordar que la historia de Planeta Hulk tiene como antecedente el hecho de que se considera a Hulk como una amenaza, lo engañan para que destruya un satélite y lo envían a otro mundo… Según recuerdo se confirmó hace unas semanas que aparecerá la armadura de Iron Man conocida como Hulkbuster en Avengers 2, esa fue diseñada para darle en la torre a Hulk (por lo menos tratar).

En fin, esperemos que hagan algo interesante con el personaje y que arriesguen un poco más que de costumbre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores historias que hay del titan verde más conocido de todos es Planeta Hulk. Una historia en la que el personaje termina en un planeta desconocido lleno de gladiadores y en el cual tiene que abrirse paso hasta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here