Después de todo el internet si fue una gran influencia a la hora de elegir al nuevo protagonista de Transformers 4. Ahora Michael Bay confirma que Marky Mark estará apareciendo en este nueva parte de la saga con los robots alienigenas.

Esto es lo que pone Michael Bay (vía su sitio):

Nos divertimos mucho trabajando en Pain and Gain y estoy emocionado al volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para re-vigorizar la franquicia y continuar con el legado de Transformers.

Y ahí lo tienen. Mark Wahlberg se une al elenco de la cuarta parte de Transformers con todas las de la ley. Sinceramente ahora si me llama la atención esta secuela. Con la tercera perdí un poco las esperanzas con la serie… pero ver que estará renovándose el elenco y la forma en la que se tratará la nueva historia… ahora si la hace interesante.

La producción de la cinta comenzará en la primavera del 2013, esto quiere decir que dentro de poco sabremos quien estará conformando el nuevo elenco.

Esperemos que Transformers 4 sea mejor que las dos anteriores. El 27 de Junio del 2014 lo descubriremos…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de todo el internet si fue una gran influencia a la hora de elegir al nuevo protagonista de Transformers 4. Ahora Michael Bay confirma que Marky Mark estará apareciendo en este nueva parte de la saga con los robots ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here