Categorías
Trailers

Metallica: Through The Never – El Trailer

Spread the love

Ha llegado el primer trailer de la nueva película de Metallica: Through The Never que tiene la intensidad de sus canciones más emblemáticas.

Spread the love

Metallica sacará una película en la que mezclará sus presentaciones con una historia, la cinta se llama Through The Never y saldrá en IMAX -por lo menos en EUA.

Tenía rato que no se sabía nada nuevo de Metallica, lo último que escuche de ellos fue el disco que hicieron con Lou Reed llamado Lulu… Es un experimento bastante difícil de digerir.

¿De qué trata Metallica: Through The Never?

Trip, un joven roadie es en enviado en una misión urgente durante el set en vivo de Metallica frente a una arena completamente llena. Mientras la banda toca sus canciones más importantes para miles de sus fans en un espectáculo nunca antes visto y creado específicamente para el film, Trip es enviado fuera de la arena para ir a un camión de entregas y recuperar un misterioso objeto que estaba siendo transportado al show. Esta tarea que pareciera simple se convierte en una aventura surrealista cuando su carro es golpeado por un conductor fuera de control. Trip, confundido y golpeado, sale de su van solo para encontrarse en medio de una disputa entre protestantes y la policía. En toda la locura un jinete enmascarado pone su ojo sobre Trip mientras comienza a infligir golpes mortales contra los protestantes y los policías. Trip huye de ahí a través de las desoladas y post-apocalípticas calles, y solo tendrá su inteligencia para protegerse mientras lleva el objeto a la banda y evita ser la próxima victima del jinete.

En pocas palabras será una de esas historias mafufas que irán acompañadas de la música más emblemática de Metallica. Creo que con eso se compensa lo demás. Échenle un ojo al trailer:

Aún no hay fecha de estreno para México pero en EUA sale el 27 Septiembre en IMAX. Metallica: Through The Never suena a un buen experimento por parte de la banda, Dane DeHaan es quien interpreta a Trip, así que valdrá la pena ver esta cinta.

Por cierto, este es el poster:

Casi seguro que si la sacan en México porque hay muchísimos fans de Metallica. Sigan conectados para saber más!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Metallica: Through The Never – El Trailer»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Metallica sacará una película en la que mezclará sus presentaciones con una historia, la cinta se llama Through The Never y saldrá en IMAX -por lo menos en EUA. Tenía rato que no se sabía nada nuevo de Metallica, lo úl……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.