Categorías
Noticias

Metallica: Through the Never – Primera Imagen Oficial

Spread the love

Primera imagen oficial de la película Metallica: Through the Never que protagoniza la banda junto con el actor Dane DeHaan.

Spread the love

No sé si sabían, pero habrá una película que involucra a Metallica y se llama Through the Never, como su famosa canción. La imagen que ven allá arriba es la primera que sacan de manera oficial y vemos al protagonista, interpretado pro Dane DeHaan.

Lo interesante y para todos los fans de Metallica, es que esta cinta contará con un soundtrack completamente del grupo… Como lo que tocan en sus conciertos. Pero lo interesante es la historia:

¿De qué trata Metallica: Through the Never?

Un miembro del crew de Metallica es enviado en una misión durante un set en vivo de Metallica en frente de una arena completamente vendida. Mientras están en esta misión, inesperadamente su vida es puesta de cabeza.

Es obviamente material dedicado completamente a los fans de Metallica. Es casi seguro que en México se estrenará la cinta. En EUA saldrá el 4 de Octubre a nivel nacional y una semana antes abrirá en IMAX.

Dicen los que saben que el peor disco de Metallica es el Negro… Me da igual, es el que más me gusta y solo iré a ver la película para escuchar Enter Sandman 😛

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Metallica: Through the Never – Primera Imagen Oficial»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: No sé si sabían, pero habrá una película que involucra a Metallica y se llama Through the Never, como su famosa canción. La imagen que ven allá arriba es la primera que sacan de manera oficial y vemos al protagonista, i……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.