Categorías
Noticias

Michelle Monaghan regresará a Mission: Impossible 6

Esto confirma lo que se decía sobre la historia, centrándose otra vez en la vida personal de Ethan Hunt y las complicaciones que eso genera.

Hace poco, Christopher McQuarrie compartió en su Instagram algunas nuevas fotos oficiales del set en las que se puede ver el regreso de Simon Pegg, Rebecca Ferguson y como sorpresa, el regreso de Julia Meade, la esposa protegida de Ethan Hunt.

View this post on Instagram

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

View this post on Instagram

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

View this post on Instagram

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Esto confirmaría que el regreso de Michelle Monaghan estaría formando parte de esa nueva historia en la que Tom Cruise interpretara al agente y espía Hunt, mientras vive su vida privada normal y sin nada del otro mundo, teniendo seguramente, un inconveniente con algún grupo malévolo que quiere eliminarlo del mapa.

Monaghan se une a la produccion compartiendo escena con Pegg, Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris, Alec Baldwin, Vanessa Kirby, Henry Cavill y Angela Bassett.

Recordemos que el personaje de Julia salio por primera vez en Mission: Impossible 3 y continuo su participación breve en la cuarta película (teniendo una mención mínima en la quinta produccion dando a entender que sigue viva y esperando poder hace mas de su parte en la franquicia).

Mission: Impossible 6 se estrenara en cines el 27 de julio del 2018.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.